sábado, 13 de agosto de 2011

CON OTRA FILOSOFIA

, hace no se cuanto no escribia aqui , demasiado 
Asin empiezo esta temporada , con otro punto de vista  no solo del deporte sino de la vida en general , es dificil de creer pero me he vuelto cauto , me estoy haciendo viejo NO simplemente cada vez me exijo mas , la mayoria de las veces acaba siendo un inconveniente mas que una ventaja.
Empiezo a sopesar las cosas antes de apuntarme a una carrera se pierde la mayoria del encanto de improvisar pero intento hacer las cosas con una meta aunke no la consiga alguna que otra vez , aqui es cuando empiezan los inconvenientes las vueltas al coco , era mas facil cuando me apuntaba a las de bici de montaña sin apenas saber donde eran y como llegar . donde casi todos los entrenos acababan siendo una acumulacion brutal de acido lactico , las pajaras estaban a la orden del dia es decir hoy pajaraso y mañana otro pajaraso o no salgas que no hemos veniio a perder el tiempo.
Ahora tengo la sensacion de perder demasiado tiempo o no disfrutar tanto y los resultados tampoco eran tan malos o los de ahora para pensar tanto no son tan buenos , haya cada uno que piense lo que quiera. Igual la mentalidad de ir lento, rodar ,suave esta bien pa dos dias al año el resto arreale al burro que se nos duerme la idea , disfrutar mas de lo que aga sin pensar tanto en la meta que todo llegara , chao.

No hay comentarios: