martes, 6 de diciembre de 2011

que semanita

Esta foto , como mas vale tarde que nunca acabo de descargarla del duatlon de chipiona , no esta mal .

Semana de incertidumbre y toma de decisiones , como siempre nada es tan facil como parece y mucho menos barato , me inscribo a una carrera como dormiremos , como llegar , como ufff damasiadas cosas  en el aire no me mola nada me gusta tenerlo todo atado para el tema viajes y no siempre es facil .

En cuanto a los entrenos los llevo mejor de lo que me esperaba sobre todo con la intensidad que tenia  programada , me he sacado dos buenas transiciones en el pinar de hierro. El domingo con rodajito suave en bici + ritmito a pie a buen ritmo 9 Km a 4:40  con 168 de pulso medio, la otra hoy martes en principio nadie contesto en el sitio nos encontramos 6 o 7 mas que de sobra para echar un buen ratito sobre todo con la mentalidad de intentar ir todo lo suave que pudiera la primera hora de la bici para apretar un pelin los ultimos 10 minutos y bajarme a pie para rodar que no ha estado nada mal 7 Km a 5 con 160 de pulso medio  , contentillo de poder disfrutar del enteno a ritmillo suave que hay veces que como no llegue uno reventao con el corazon medio metro por delante parece que no ha entrenado o por lo menos es la sensacion que me da a mi , que decir de las tortillitas despues con la servesita y el solesito increible echamos un buen rato .
 Tendre que aplicarme , poner algo de ganas y un monton de metros al agua que es lo que peor llevo , habra que cambiar la actitud en vez de usarla como hasta ahora para recuperar las piernas habra que empezar a entrenar , sufrir un poco con las series y meter mucha tabla para  piernas que hay veces que parezco estar barriendo el fondo de la piscina con los pies en vez de nadar .
Lo que queda esta semana apartir de hoy darle alguna sesion fuerte al agua , en bici recuperacion bajar el volumen y algun progresivo corto a pie  , alguno dira que hace este loco si es MArtes como va a para esta semana ya haaa cada globerillo con su librillo.
Nos bmos , mejor entrenadoooooooo

No hay comentarios: