domingo, 18 de diciembre de 2011

otro TEST esta semana media maraton SEVILLA-LOS PALACIOS 1h35:50 a 4:31 jojo

 Semana que empece con grandes dudas , la principal saber si habia recuperado bien de SANTIPONCE todo fue respondido con prontitud y afortunadamente en sentido positivo .
- Lunes como de costumbre Farlet en la junta como tampoco era plan de abusar 3 x 1KM recuperando 1`, mucha menos distancia pero a los ritmos de siempre , con lo que decidi seguir metiendo algo de carga esta semana para ver si conseguia una media con un ritmo mejor que la de ROTA.
-Martes dia DURO tanto a pie por la mañana con 10 Km a 4:25 como por la tarde para terminar de rematar bici 6 x 5`rec 2´ con buena cadencia que me dejaron las piernas vacias por completo pero muy contento por sufrir , petar y saber llevarlo con buen humor.
El resto de la semana ha sido muy muy interesante pero acorto y llegamos a la guinda del pastel :
MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS madrugon a las 07:00 en la gasolinera salimos para dos hermanas , mirando mirando la carrera empieza a las 11 joder son las ocho y algo , pues  nada a desayunar tocan que queda tiempo de sobra . Mañana fresquita con 5 grados pero cielo despejado. En la recogida de dorsales empiezan a llegar caras conocidas , bajamos a recoger el chip al andar y salir el solesito DON LORENZO que tiene a bien calentarnos , decido correr en tirantes decision que agradeceria despues , un dia perfecto , un pequeño retraso y sobre 3500 corredores en ruta.
Muy buena organizacion para la que atender tanta gente no supuso ningun descontrol , sus habituallamientos en carrera con bastante agua , fruta , esponjas , los globitos de referencia muy bien , el recorrido durillo con repechitos curiosos , el tiempo segun mi garmin 1hora 35:50 a 4:31 .
Lo mejor las sensaciones esta vez sali con compañeros del curro y el primer Km ya lo pasamos a 4:33, cuando empezaron a marcar 4.17,4:15 , me pasa Hector como si le persiguieran una jauria de perros lo saludo de pasada , estos los dejo marchar porque los vi demasiado fuertes para intentar seguir con ellos y petar preferi coger mi ritmo , el que las piernas ivan bien sobre 4:32-38 ademas nunca te ves solo entre tanta gente  los repechos y empezamos a ver peña andando con calambres ostia que la cosa se pone fea , pero sigo a mi ritmo hacemos un grupillo de 4-5 que siempre alguno tiraba en los repechos alguno se queda otro tira van pasando los kilometros y joder me gusta ver que aunke los Km van dejando huella junto con los repechos en mis cuadriceps sigo a ritmos constantes paso el 17 , decido ir apretando poco a poco y con algo de sufrimiento empiezo a bajar de 4:30 sigo venga que queda poco y el ultimo 4000 lo paso a 4:24 de media , muy contento por el crono y como se han portado las piernas ahora merecido descanso.

La semana que viene recuperacion que Enero ya esta aki y empezamos los duatlones de carretera , nos bmooooo .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro picha, te van saliendo y cuadrando los tiempos o mejor dicho los ritmos. Como te dije de llana nada ¿verdad? je,je Que envidia me das, espero quitarme ésta semana el sangangi que tengo encima y el fin de que viene prometo salir en bici para darte guerra. Saludos Falin.

HECTOR dijo...

Felicidades fiera. Ya te lo dije y vuelvo a hacerlo....El hecho de haber trabajado y potenciado la carrera está dando frutos..Ahí los tienes.
Y de esos frutos no son los resultados, que también..., sino las sensaciones en carrera y más aún las recuperaciones. Sigue así y ya verás....

Anónimo dijo...

Enhorabuena Poly por la carrera y la buena marca que has hecho. Me alegro que te esten saliendo las cosas como tu crees que te deben de salir.

IRONBOMB.

Unknown dijo...

gracias.
Ahora el objetivo mas dificil descanso activo 2 semanas haber si soy capaz de cunplirlo.
Espero poder coincidir mas con todos entrenando aunke me estireis el cuello porque estoy cogiendo complejo de monje tibetano , ya hablo con el garmin ajajajjja.Poly