domingo, 25 de diciembre de 2011

Una semana chunga pero como todos

Pues asin voy una mierda esto de tanta fiesta y tan poca seriedad , no consigo cumplir con lo previsto en los entrenos pero los populares lo tenemos asin , llega un momento en el que la family manda y todo lo demas es simple distraccion.
Me cuesta asumirlo pero creo que es la cruel realidad toda esta parafernalia de fiestas y paranoias solo son una jodienda para quien intenta entrenar para afinar un poco de cara a la siguiente temporada , todo suena super idilico ala hora de hablar de papa noel , reyes y la inocente que se los invento , a la hora de la verdad luchas por sacar 40 minutos para poder correr a pie , te escapas para poder hacer 2 horas en bici y siempre te cae una bronca , cuando el tema de nadar o te cuesta unos euros o es casi imposible el entrenar en estas fechas.

Jode tela si es muy guay para el los que cogen vacaciones pero una jodienda para los que no , me molesta perderme los entrenos por una simple fecha pero es luchar contra corriente el pensar que no tienen ningun sentido estas fechas tan señaladas , termino aqui por no seguir kejandome pero baaaaaliente mentiraaaa

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Venga coño! que te pareces al Sr. Scruge, el de la historia de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens...
Un tío gruñón y sin espíritu navideño....
Obviamente la fecha impone su propio ritmo, mucho ho-ho-ho y villancico...
Evidentemente la familia manda y los niños más. No hay cole, cierran las instalaciones deportivas,etc...
Tiempo difícil para poder entrenar igual que hasta ahora.
Venga, sigue intentando sacar lo que puedas y disfruta de la alegría de los peques.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja Bienvenido al club, con éste dilema llevo ya varios años, hasta el puente de la Constitución llegas medio bien, pasa el puente empiezan las fiestas navideñas y a tomar por culo todo. No podemos hacer nada Poli creeme, como dice Hector intentan disfrutar desconectar y sacar al menos una horita al día para correr un poco. Saludos. Falin.