sábado, 10 de diciembre de 2011

subidon subidon DUALTON CROSS SANTIPONCE ma salio de lujo 3h36 el 35 en la general jojojo

Viernes salida por la tarde tras varias rotondas increiblemente llegamos del tiron al hotel , nos vamos al briefing encontramos a david flores y david marque alli , recogida de dorsal y chip , charlamos como no de bicis , cena y a dormir.
Sabado quedo con david para llevar las bicis a boxes que estaba a 2,5 Km de la salida esperando llegan ramon,jaime,juan ramon,julian en la furgo de Mr Raimon y ernesto con alberto que hacian la ruta larga de bici de montaña. 

Dia frio y encapotado pero con manga larga no se esta del todo mal con lo que decido correr abrigado,  salen las bici a las 09:00 , charla para los dualetas con aviso de no tener accidentes con los ciclistas que fueran mas retrasados y 09:15  chupinazo de salida ni porque era cuesta arriba ni na la peña sale como alma que lleva el diablo , no puedo salir tan rapido mis piernas no me hacen caso , pero no dejo de ver futuros grupitos para la bici y para que mentiros a los conocidos , pienso : no ire tan mal aun los veo , aro chato son solo 2,5 Km entro en boxes con 10:04 a 4:16 , transicion y al salir se me cae el gel una poca p...a me vuelvo lo cojo y a darlo todo en bici que para eso hemos venido hasta aqui.
Como el Garmin a cogio por costumbre de vez en cuando un dia de vacaciones no da el pulso pues nada por sensaciones que no pasa nada, en bici sufri de lo lindo , la mentalida de esto es ir a tope hasta que pasen 15-20 Km que se coja algun grupillo que valla medio tal y aguantar hay , iva remontando poco a poco hasta llegar a la altura de david marquez que iva solo,el grupo me traia medio frito y lo engulle ,solo habia podido tomar dos buches de agua de higo a breva, daba algun relevito muy corto pero esque las piernas no daban mas , cuando empiezo pasamos por el primer punto de control iva ya medio tieso opcion comer como fuera , le pego un bocao a la barrita ¿que suele pasar en estos casos? la ley de murfi empiezan a tirar a saco hasta que llegamos a un tramo de carretera donde habia una bajada vuala impas aprovecho como lo que me queda de barrita agua , sales empezamos a medio ponernos de acuerdo algun relevito gel ostia el rio pues ala a mojarse que ya esta cerca el pueblo subidon subidon , boxes y cambiazo de calcetines que estaban empapaos del rio , 55 Km en 2h no esta nada mal 27,5 de velocidad media.
Empezamos lo que mas me he gustado de esta carrera tras analizarla , sali bien a 4:45 hasta llegar a una bajada muy empinada de la carretera al carril por donde se seguia y tracatan resbalon el isquio izquierdo me abisa , pues tendremos que cambiar la zancada y bajar un poco me voy a 5:15 pero a seguir tocan , entramos en una linda recta de como 4 Km con constantes toboganes muy chula sobre todo para el coco en el Km 6 mas o menos me cruzo con julian que ya va de vuelta nos damos animos y me da un subidon al llegar al punto de giro/control del Km 8 donde solo me a adelantado uno corriendo me trago un gel , agua y a empezar de nuevo el empiezo es  buff desesperante quiero correr pero las piernas NO , bueno calma empezaremos a alargar la zancada poco a poco me cruzo con jaime ostia ya tengo el a liento de los velociraptores detras , ramon , juan ramon , alberto del club chiclanero pero van pasando los Km y no me cogen sobre el kilometro 10 digo mira o todo o nada cambio al adelatarme un amigote con mas de 50 añitos hay lo llevas y a 4:50 voy intentando no esprimirme demasiado porque las piernas no estan para muchos trotes pero ostia el pueblo ya esta hay mismo solo son 3 Km , en la cuesta del pueblo me adelantan Ernesto y ALberto en su mtb dandome animos entro en la avenida kedan solo 2 aaahhh vamos a intentar mantener me kedan 500 metros me pasa uno miro para atras no puede ser Jaime viene a robarme la cartera nooo , el otro se creia que era por haberme adelantado y aprieta de maravilla a intentar seguirlo como sea que ya veo la meta y por fin ENTRO EN META 1h 22 a 5:11 para como era el circuito mu contento , 3H 36  el 35 en la general y a un suspiro jaime , despues llegarian ramon y juan ramon.
Sinceramente ni en mis mejores sueños hubiera pronosticado   este resultado , me ha gustado sobre todo el ser capaz de mantener un ritmito y la cabeza fria despues de darlo casi todo en la bici , tras mucho sufrimiento perder 2 o 3 puestos en 16 Km me parece que es para estar muy contento sobre todo viendo el puesto en la general, ahora descansar y recuperar que la semana que viene are la media de sevilla-los palacios , para despues tomarme las navidades de recuperacion y comilonas .

Venga hasta otra y nos bmos entrenandoooooooo

4 comentarios:

HECTOR dijo...

Dios! tremendo Poly-Al-Sultán con su pecho pelúo.....
La caña! Ves tío mendrugo....? "pasencia" pasencia.....buenos entrenos y todo llega.
Yo creo, por lo que cuentas, que tu gran mejora o el truco del éxito ha estado, sin duda , en la mejora de la carrera a pie. No digo que no hayas mejorado la bici, pero es que tú tienes tanto crédito ciclista que te puedes permitir pegarte una calentada en la burra. Lo importante ha sido usar la cabeza y tu propia estrategia, sacándote los ojos pero reservando para acabar bien. Si encima de todo me dices que esta semana recuperas bien, pues ya ni te cuento....Me alegro un montón porque creo que ya te ibas mereciendo esos resultados. Mucho trabajo hay detrás...
Felicidades y menos comilonas en Navidad....

Anónimo dijo...

gracias hector lo de recuperar ni me lo creo porque esta tarde me he dao bocaos en los deos de los pies para no entrenar pues no me siento cargado pero me reservo para la media ke si no despues como en rota petada jajajajajj.Poly

Javier Velázquez dijo...

Felicidades Poly, los kms de este año te estan sentando dpm. Me alegro mucho tio. Cani

3T OK FIT dijo...

ENHORABUENA. Me alegré mucho de compartir km contigo en la mtb, aunque algunas veces el cuenta km marcara 50 km/h. Poco a poco te vas uniendo al grupo. Nos vemos en Los Palacios campeón.