domingo, 15 de enero de 2012

buena semanilla

Despues de tanta farra con tanto despiporre en comidas , bebidas , horarios descontrolados empieza a llegar la calma , la monotonia de colegio para los enanos , horarios normales para lo que la mayoria de majaras del deporte entendemos como normales y sin remedio alguno llega el momento de incorporarse al curro no me puedo kejar honestamente en estos dias he consegido equilibrar mi karma otra vez , aun busco la luz al final del tunel  pero lo veo todo con otro color , en esta vida de horarios extresantes no hay nada perfecto ni ideal solo se trata de adaptarte lo mejor que puedas , disfrutar lo mejor que puedas ya sea dandote un calenton corriendo o nadando 1000 metros mas de los que esperabas que decir el papel lo aguanta todo lo que seamos capaces de escribir a la hora de planificar los entrenos pero hay veces que la realidad de las necesidades familiares o las de tu propio cuerpo te dicen que te has equivocado con lo cual la unica respuesta logica que conozco es adaptarte a lo que puedes o te dejan hacer para conseguir dar todo lo que tienes dentro de ti en ese momento .

Esta semana ha sido muy fructifera dentro de los margenes que da mi cuerpo teniendo en cuenta que vengo arrastrando una linda tendinitis en el tendon rotuliano creo que es uno de esos que esta en la rodilla y que de vez en cuando decide quejarse ponerse como una papa y hasta dolerme algo , que haria yo sin hielo jejejeje.
Lo mas destacable:
 el TEST DE 7 Km del lunes aun con algo de dolor en la rodilla que me salio a 4:12 des pues de pasar el 5000 pete vilmente pero creo que fue mas de cabeza que de piernas pero me gusto sufrir esos 2 Km a tope aunke no sacar la media ke esperaba a 4 aro joe que facil es pensar eso delante del ordenador o tirao en el sofa despues en faena para mi no es nada facil pero todo se andara.

El viernes un muy buen entreno de 2400 en la piscina con el nari jejeje que buen binomio me buscao este invierno coincidimos de igo a breva pero cuando lo hacemos le damos fuerte .

El sabadito salidita en bici de 3horitas a naveros , subidita a vejer y la muela estubo bien la unica nota negativa es que tendre que llevar la rueda trasera a cambiar radios y radiar pero es lo que tiene el que hace algo siempre corre algun riesgo .

Lo mejor de toda la semana ese peaso de rodaje LArgo a pie del dominguito no crei al empezar que seria capaz de llegar a tanto sobre todo por la rodilla pero una vez que calentamos no se kejo pues caña al mono que es de licra al final 20 Km a 4:45 me gusto , me senti bien , los velociraptores seme fueron charlando asin como el que no kiere la cosa pero muy bien hay que repetir mas entrenos de estos .

Sin mas esperar la semana que viene sea capaz de estar mas centrado para conseguir nadar algo mas relax para recuperar y llegar al dua de sevilla con muchas ganas haber si bajo de 4 x Km aunke llega otra ola de frio ya veremos comosale todo , venga chao y nos bmos haciendo Km jojojojo

No hay comentarios: