domingo, 22 de enero de 2012

duatlon DE SEVILLA seguimos apretando

Mejores sensaciones en el agua , aun con las molestias de la rodilla y poniendome mas hielo que los pinguinos vamos sumando todos los kilometros que puedo aunke de vez en cuando valla mas rapido a pie de lo que debiera pero me gusta tanto la sensacion de darlo todo a tope con esas sensaciones de acidez en el estomago , de falta de aire , de dureza en la musculatura en definitiva de no poder ir mas  que hay momentos en los que me dejo llevar solo por el hecho de disfrutar esas sensaciones , algo camikaze kizas pero esas sensacion de incertidumbre con las tipicas preguntas de: que ago yo aqui , porke no me dejo caer y voy mas trankilo son un verdadero reto que engancha ajajajajjja

en bici en realidad no estoy dandome muy fuerte porque me peto tanto las piernas corriendo que en la bici el 90x100 de la veces me subo pensado voy a sufrir lo menos posible que hay que subir pos se sube pero piano piano o por lo menos sin dolor en las piernas , sigo con ganas pero cada vez me gusta mas ir charlando o comentando cosillas del entreno tal o cual , eso si cuando se pasa a entrenar serio se cambia el chip y a sufrir toca ,  mantener ritmo e intentar progresar que tampoco hemos venido a perder el tiempo charlando.
La guinda del pastel el duatlon de SEVILLA este finde un buen dia para darse un lindo calenton , fresquito pero con manguita larga se  iva bien , bastantes carmoneros para las fechas , la organizacion va mejorando solo se echo en falta unos water quimicos para esos momentos antes de la carrera del tipico apreton , el recorrrido con el cambio en la bici ha mejorado por lo menos para mi  gusto , eso si necesario porque en el otro 500 corriendo no se yo como hubiera terminao la cosa , en carrera como siempre el primer parcial algo lento no consigo correr rapido pero seguiremos hasta conseguirlo viendo al barba a 30 metros sin ser capaz de hacercarme , en la bici joder que forma de andar la peña nos cogio un borrico que no tenia arreglo lo relevavamos y daba cada cambio que no te digo na por el garmin ha salido 38,3 de velocidad media , momentos comprometidos con un peloton en los ultimos kilometros demasiado numeroso , la ultima transicion de loco a tope aun asi la peña me pasaba de lo lindo al final 1h 2 mas o menos , lo mejor sake el utimo parcial a 4:16 controlao pero hay que seguir dandole mas calidad a esa carrera a pie que no termina de ir por los derroteros esperados y la enorabuena para los puretas jejeje  ( JUAN RAMON Y JUANJO ) que lan bordao el 2 y 3 en su categoria .

La semanita que viene en campoloco otro duatlon a competirrrrrrrrr , chao

No hay comentarios: