domingo, 29 de enero de 2012

OTRA COMPETI Y ESTA EN ISLA YUJUUUU

 A JAJAJAAJ asin a quedao DESPUES DE LA CARRERA el que sa currao el I DUATLON VILLA ISLA DE LEON , jAVI ER CANI , desde aqui mi mas sincero agradecimiento porque se que no ha sido nada facil conseguir hacer una prueba en san fernando ,             gracias JAVI.

Para mi ha sido una semana cuando menos rara por fin y sin que sirva de precedente he conseguido amarrar en corto mi impetu y disfrutar de una semana que sin parar no he llegao a sufrir casi nada ni siquiera del aburrimiento jajajaja tras el dua de Sevilla la idea era ser capaz de mejorar el primer parcial a pie , opte por darle algo mas de descanso a las piernas el segundo tramo de la semana lo cual  ha ayudado bastante creo yo.
 el agua me la he tomado como recuperacion kitando el calenton ke me dio juanjo el miercoles y eso ke yo iva con las aletas .
en la bici sali un dia el martes sin nada de prisa primero porque era tarde y segundo porque no me apetecia ir fuerte cioncidi en el circuito extremo con Ale , juan qui , Kike  , Nari y estubimos charlando dando pedales de una forma muy agradeble me sentia hasta raro pero poco a poco estoy concienciandome  de ir lento de vez en cuando tampoco hay que ser extremista .

a pie en las series del miercoles opte por un ritmo donde fuera achuchando pero comodo sin ir a tope salieron sobre 3 x1500 a 3:55 recuperacion andando y me a dado mucha confianza para poder sufrir a tope en el duatlon , como la cosa era recuperar y la family manda el sabado paron obligatorio a salir en bici con los enanos , descansar y mucho sofalin.

El dominguito el duatlon buena mañana para darse un lindo calenton, (siempre con la referencia de mi garmin 310xt) el primer parcial a pie  a 4:09 algo mejor que en sevilla la semana pasada , sali con mas confianza y mas a tope sobre todo teniendo como aliciente esa guerra particular con el barba que simpre es una motivacion extra , viendo al dani en todo momento intente que el nari no se me fuera demasiado me salio a 4:09 ,para en la transicion que la hice de loco poder salir para cogerle rueda rapido y en ese momento parar un pelin para poder ponerme los papatos que llevaba los pies helaos fuera de los zapatos , apartir de ahi a tirar cual poseso en la primera vuelta de bici a la altura del campo de tiro un grupillo me pillo por detras donde venia el nari pero empezamos a relevos y poco a poco se fue cogiendo ritmo cogimos al grupo de david y en la  ultima vuelta fue algo de tran tran sin llegar a parar pero intentando recuperar algo las piernas , el ultimo parcial a pie  algo lento a 4:22 pero con el calenton de la bici y recuperando 3 puestos creo que no me puedo kejar , muy contento poquito a poco vamos afinando siempre dentro de mis ritmos de keniata esta claro ajjajajajja.

Fotillo de grupo , un numero considerable de carmoneros tanto compitiendo como organizacion y jueces , buenos puestos para algunos , la satisfaccion de darlo todo para otros como es mi caso , ARRIBA ESE CARMONA.

No hay comentarios: