sábado, 4 de febrero de 2012

otra semanita acumulando km

En la semana un buen entreno a pie el martes de 16 Km a pie a 4:34 en total con 2x4000 a 4:28-4:16 recuperando 400 a trote 5:10/Km+ 1x2000 a 4:06 que sumado a que no descanse del duatlon de camposoto+ los 2 dias seguidos de bici + 48 subidas al 4 sin ascensor para subir y bajar armario nuevo/viejo me habian dejado el viernes ke era un guiñapo me sale una semanita estupenda y hoy sabado hay lo llevoooo.
Jeje esta es del duatlon de campoloco en san fernando , la pongo porke esta semana la guinda del pastel han sido los 31 chicharitos (kilometros) a pie que me he marcao mas solo que la una y con mas frio que un gatito chico mojao , evidentemente mas abrigao que en la foto , lo malo de ir solo es que las medias no son las que gustan ver cada uno a su ritmo le gusta pos voy a tanto en grupo normalmente el rodaje largo me tiene ke salir a no se cuanto , pero no es asin es me tiene NOOOO sino nos tiene el grupo hace una barabridad sobre todo en los momentos chungos , en las conocidas pajaras o charlas con messie masso , donde se suelen perder los buenos modos , aparecen algunos calambres y algun derrumbe psicologico , el que diga que no es para tanto simplemente no la dao una buena pajara .
 Lo bueno que  hoy increblemente  he disfrutao hasta en los malos momentos de mi soledad,, mis pensamientos ,de mi yo mas profundo  con unos 5-6 grados  un vendaval de viento entre 40-46 km/h (todo esto segun windguru)  me dispuse a empezar el rodaje largo de la semana ,tras varias vueltas por el carrascaon y ronda del estero como no coincidi con los velociraptores pues quien dijo miedo me dispuse  a hacerlo solo total con ellos iva a estar escasos 4 o 5 Km tire direccion campoloco donde todo era idilico fuerza en las piernas, cabeza fresca, ritmo de 4:50-39 era el rey del mambo joe que bien voy hoy no me sube ni el pulso de lujo HAAAA JAJAJAJAAAJ llego a la 3 pista doy la vuelta y quien a puesto aqui un cuesta na solo cambie el 4 por un 5 casi na , a lo lejos dos siluetas largiluchas pero vestidos igual que yo que raro se acercan quien sino juanjo y juan ramon saludo de rigor , bromas y los abiso vereis a la vuelta , me vuelven a pasar a la altura de la rotonda anda que van lentos los colegas los empiezo a perder de vista y toca el verdadero placer de este entreno entro en el carril direccion rio arillo en este momento le doy vueltas porque los 3 sin ponernos de acuerdo acabamos entrenado en un dia de perros con la ropa del TITAN ,la unica respuesta es que es una carrera que cuesta tela terminarla y te da moral para otros dias duros en el carril algun km de viento en contra a 6 minutillos , solo con mi sombra me da por gritarle al viento total no hay nadie , se me vino a la cabeza la cancion de celtas cortos de no nos podran parar y casi me caigo al caño en una curva que de ir viento en contra cambia radicalmente a favor y a 4:15 no era capaz de mantenerme en el carril ufff la curva la curva a faltao poco pa pasarlo mal de verdad porque con sobre 26 Km  meterte en el agua y el fango hubiera sidao algo cuando menos molesto , consigo llegar seco a la carretera donde me da un subidon porque estoy terminando he pasao los malos momentos sin sucumbir ni dejar de disfrutar del paisaje y de mi soledad , lo mejor es que aunque en algunos momentos las piernas se kerian parar la cabeza siguio y recogimos otro tiket para el dia M de maraton donde messie masso vendra seguro a pedirlos , este es casi el ultimo entreno serio para la maraton de sevilla a partir de aqui  a cuidar mi maltrecha rodilla izquierda que me trae de cabeza y recuperarme bien por lo menos para tener las mismas sensaciones .

 asin que nada no doy mas el toston haber sinos bmos entrenandoooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa camiseta del TITAN es mucho mas que una simple camiseta.

Que sepas que el ticket que te has ganado hoy para la maraton tiene muchos puntos; vaya tela con el dia de hoy.

IRONBOMB.