sábado, 11 de febrero de 2012

semanita acontracorriente

Poquito a poco se acerca la fecha clave , nuestro antecesor filipides puso el liston muy alto ademas dandole instrucciones muy claras al tio del mazo , creo que llevo casi toda la tarea echa y casi todos los tiquets para terminar por lo menos sin escoñarme mas las rodillas que ya son las dos las que se quejan , la marca aunque es lo que menos importa me gustaria hacer sobre 3h30 pero esto depende de tantos factores que intento ni pensarlo .

Como a perro flaco todos son pulgas encima semanita de escursion campestre para coger algo de frio que siempre ayuda a que se resienta algo mas las piernas , me la he tomao con toda la filisoia posible y creo ke me ha venido hasta bien , he rodao algo martes y miercoles con cuestas por supuesto no habia otro terreno  , el viernes me pase por la junta para hacer algunos miles y la cosa no esta tan mal .  Ademas este frio me suele dejar bastante aletargado no va bien para mis pulmones suelo funcionar mejor a 40 grados pero ke se le va a hacer estamos en febrero y ademas de carnaval hace mucho frio jajjajajj

Lo que mas me a gustado es la trankilidad con la que asumo que tengo que bajar el piston para recuperar sera que me estoy haciendo viejo , confieso que me da mucho respeto la MARATON pero es una espinita que tenia hay dando pinchasitos de vez en cuando , a veces con la euforia de tenerla lejos en el tiempo me venia arriba de valiente , veces con un cangelo pensando si no va ha ser demasiado largo , si me puedo escoñar , pero ya lo echo echo esta y en breve sabre el resultado del examen final , intentare pasarmelo lo mejor posible siempre dentro de ese punto de masoquismo que tiene casi todo corredor , de ese sufrimiento que supone exponer al cuerpo a este tipo de castigo pero que despues a cambio da tanta satisfaccion.

Bueno no me voy mas por los cerros de Ubeda nos bmos mejor entrenandooooo

4 comentarios:

ale dijo...

Te va a encantar, aunque como todos, sufrirás de lo lindo¡¡¡¡¡
Piensa que el maratón es una carrera de 12km con un calentamiento de 30km¡¡¡¡
Vamoooossssss

Anónimo dijo...

No te preocupes haremos grupeta buena y cuando te des cuenta estamos en el km 30. Te doy mi rueda el tiempo que quieras y en la meta todas las birras que quieras... Falin

HECTOR dijo...

Volveré a recordarte esto antes de salir:
"Independientemente de la marca, aunque lógicamente mucho mejor si está dentro de lo esperado, cuando bajes las rampas de acceso al estadio y entres en este para recorrer tu último 400....Entonces.., entonces si será el momento de disfrutar, de saborear un auténtico premio...Aunque duela, es algo muy guapo".

Unknown dijo...

Falin te tomo la palabra ya somos 3 Manolo me comento que igual la hacia contigo , en compañia las penas parecen doler menos , a de birras despues pocas que pa Marzo hay que estar como una moto para la media de la bahia.
a los 2 IRON MAN a partir del 12 dicen que ya se empieza a contar para atras y el ultimo 400 en el estadio espero disfrutarlo alli nos veremos estirando por lo menos nooo ajajajaj.