domingo, 19 de febrero de 2012

Se termina una etapa DE ESTA TEMPORADA

1.815 1.442 03:35:37 05:07 03:33:09 01:47:48 GUERRERO PONCE, JOSÉ LUIS CARMONA PÁEZ DE SAN FERNANDEOSPAÑA DM 479
esto que no se entiende mu bien es la copia de la clasificacion .
Con la  MARATON DE SEVILLA se termina una etapa como bien dice el titulo , me dedique este invierno a darlo todo a pie no he conseguido ninguna super marca pero he conseguido mejorar algo con respecto a otros años en  distancia corta, he igualao mi marca en media maraton y por fin me he sacado la espinita de poder hacer una maraton ,  yo llegue con la sensacion de haberla ganado  por mi GARMIN 03:33:09 en 42,60 Km a 5:00/Km  he clabao el tiempo que pretendia hacer con lo cual OBJETIVO CONSEGUIDO .

La carrera fue perfecta un pelin de fresquito mañanero que no llegaba a ser frio , en el estadio encontramos las dos liebres que nos sirvirian de norte Jesus y David Pino , tras pedirle consejo nos comentan que todo empezara a partir de la media , empezamos sin calentar siquiera total no habia carrera por delante ni na , hicimos grupeta Falin , Manolo , Jesus , David y er poli jojojo , en los comienzos me costo algo coger su ritmo con el trantan de poder cruzar el arco por lo masificado de la pista salimos del estadio con un primer kilometro muy lento pero pronto nos pondriamos a 4:55-50 para ir limando poco a poco la distancia con el globo de 3h30 que no conseguiamos coger , masificaciones en los avituallamiento pero a penas se paraba igual pasabamos ese Km a 5:00-05 con el que el ritmo se iva afianzando al paso del 10 ya ivamos a 5 de media con algun estiramiento de nuestro grupito haciendo la goma de vez en cuando pero ivamos cerca sobre el Km 20 se consolida el grupo mas distancia ya entre corredores seguimos marcando 4:54-4:50 y se empieza a notar la distancia , al paso del Km 25 segundo trago al gel se me escapan algo en un avituallamiento enlazo las piernas empiezan a pesar no veas si es largo esto jaajjajj sobre el 30 se vuelven a escapar algo esta vez pienso que estan un pelin mas fuerte y que no puedo jugarmela a seguir ese ritmo decido continuar solo marcando sobre 5:00-4:55 veo que la distancia no va a mas pero se me empiezan a endurecer los cuadriceps me cogen un grupito de Soria y me voy con ellos que ivan a 5 por la avenida antes del puente empiezan a tener sus dudas gente con algun calambre y yo a  lo mio pasamos el avituallamiento del puente sobre el 37 creo y veo que aunke me duelen las piernas una barbaridad no se me van demasiado david y jose con Manolo por delante y falin muy cerca intento mentalizarme , joder este circuito lo conozco esto es como el triatlon por aqui voy en bici de lujo porque no ir igual a pie , me voy acercando poco a poco a david y jose y en el parque de alamillo mas bien vienen ellos patra  a saludarme mas que yo a cazarlos porque ya esta la cosa cortita.
 El aliento de donde no hay , la cabeza que empieza a trabajar de verdad para mantener el ritmo venga este es el 38 cuando lo termine el proximo es el 40 auto engaño total jajajaja pero funciona , estamos llegando al estadio y aunque algun Km se me ha ido a 5:15 sigo en tiempo solo queda terminar .
el estadio la bajada hostia no esta esto empinao valiente dolor de cuadriceps , me acorde de Hector que razon tenia creo que es el 400  que mas he disfrutao en mi vida me daba igual adelantar o ke me adelantaran  , entrada en META y por fin se a acabao la MARATON , en la calle de al lao jose y david ,saludo y todavia no me lo creo que haya corrido una MARATON esta mañana , jejjeej vereis cuando me levante de la silla.

La idea tras recuperar bien la piernas dedicarle muchos metros al agua , tocar mas la bici y como no intentar afinar para correr algo mas rapido pero eso empezara dentro de una semana que esta es de descansooo, nos bmos entrenandoooooooooooooooooooo

3 comentarios:

ale dijo...

Felicidades ¡¡¡¡¡¡. has sido muy constante y has salido con el freno hechado , yo esperaba que salieras como siempre por denajo de 4 jajajajaja
(para la proxima entonces jejeje)

HECTOR dijo...

Quien se atreve vence.
Ahí has tenido tu recompensa.
Disfrútala porque te las currado....

Unknown dijo...

ale tenia miedo por eso no sali a 4 jajajja . ademas david pino y jose nos hicieron untrabajo los primeros Km impresionante lo que es tener esperiencia y ser sensato .