sábado, 25 de febrero de 2012

Tormenta de ideas y no todas buenas.

Esta semana ha sido peor mentalmente que la previa a la maraton , hay veces que me gustaria poder desconectar por completo de este mundo tan extraño de carreras , entrenos , planificaciones. No paro de darles vueltas al coco para ver como encajar competiciones , vacaciones de verano , rodajes largos de fin de semana , bufff reconozco que estoy un poco cansao ahora mismo de todo este tema , le intento buscar alguna respuesta ala pregunta ¿a donde llegara el tema de pagar una carrrera ? , ¿hasta cuanto merece la pena pagar en dinero, en tiempo invertido? , cada vez tengo mas cerca el BASTA , dedicarme a correr como se dice popularmente por mi barrio todas aquellas que estan cerca , que son poco gasto tanto de tiempo como de dinero , sigo pensando que la distancia no le da categoria a una carrera , sobre todo porque cada vez me cuesta mas mentalizarme para rodar 5 horas en bici o tirarme a nadar un 4000 que alguna vez e echo aunque parezca mentira.

En los tiempos que corren el calentarme la cabeza con estas tonterias me parece algo  sin sentido , he perdio parte de mi motivacion quizas porque todavia estoy algo tocao de la maraton , tanto fisicamente con un dolor de piernas curioso y de riñones algo molesto , como psicologicamente me ha dejado con la sensacion de que necesito dejar pasar el tiempo como alguien que este en un valcon viendo una linda puesta de sol , donde su unica preocupacion es ver el enrojecer del cielo y disfrutar ese momento .
Simplemente no me apetece sufrir nada , supongo que esto es como un resfriao que llega de buenas a primeras pero con algunos cuidados se va , espero se me pase pronto sino un dia de series a pie , otro en bici una transicion y una larga de agua ajajajjajjaajajaj esto de tener que estar trankilo es malo pero no fiarse que despues de la calma vendra la tempestadddddd

No hay comentarios: