domingo, 4 de marzo de 2012

Semana fructifera haber si me centro algo mas

Bueno con las piernas algo tocadas todavia me he sorprendido a mi mismo esta semana consiguiendo nadar 75oo metrillos del ala en 4 sesiones , la idea ir aumentando hasta llegar a 15000  semanales por lo menos para conseguir disfrutar en los triatlones de la carrera por completo,  igual puede parecer excesivo para un pato mareao como yo pero haber si a base de darme contra el muro acabo encontrando la puerta .

Con varios dias de carrerita a pie suave + tecnica +algun progresivo voy encontrandome con mis habituales ritmos de carrera  como no tengo nada claro a dia de hoy veo la media de cadiz con bastantes dudas , la rodilla derecha se queja en cuanto paso de 5 Km parezco un pinguino con hielo encima a cada momento , me gustaria hacer  un tiempo mas tal no se a 4:20 o por hay empezar esta semana a rodar a ritmo y ya veremos.

Como paso el bajo del bache psicologico de los dolores esta semana ya he empezado a meter rodajitos en bici que ya tocaba volver a mi medio , disfrutando bastante en la salidita de este domingo donde hemos hecho como 73 kilometrillos subiendo la Muela dos veces a ritmo medio y a la vuelta a ritmito serio para ir cogiendo sensaciones ,eramos pocos pero todos malos jajajj algun palito sobre todo despues de un pinchaso para ver que tal estaba el olivo , crei que estaba peor solo necesito una hora y media para sentirme comodo ajajjaja los cambios de ritmo me cuestan aun una barbaridad pero habra que empezar a hacer algun trabajito para quitrme la garraspera .

Lo mas duro de la semana hacer dos examenes de matematicas en realidad mas que hacerlos decirle al que los a echo que los repita ,que estan mal pero hacer dibujitos y examenes no se llevan bien  , eso si no lo reconoce ni por descuido .

bueno haber sinos bmos mejjor haciendo kilometroooossssss

No hay comentarios: