domingo, 25 de marzo de 2012

DUATLON DE CHICLANA QUE GUEN CIRCUITO



Esta semana mas bien no he entrenado desde el martes entre curro, family y desgana he ido tropezando de obstaculo en obstaculo hasta plantearme el no correr el duatlon , afortunadamente fue una cagalitri pasajera.

Como es de sabios aceptar los fallos , aprender y rectificar el cambio ha sido espectacular en el duatlon de chiclana , tanto en organizacion , actitud de los jueces , del circuito que decir espectacular me ha recordado que no estoy entrenando nada en bici , el salir de vez en cuando y alguna subida no es entrenar es eso salir ha disfrutar de la bici .
Creo que esta situacion es debida a la desgana general que me inunda , el volumen de kilometros , la mentalizacion y los dolores de rodilla me han dejado empachao de sufrimiento ,  aunque han pasado unas pocas de semanas todavia no me siento recuperado del todo , las piernas no van rapido , mi cuerpo se niega a pasar la linea roja de regimen , las revoluciones (pulso) no consigo subirlo lo suficiente para coger buenos ritmos . Tengo la cabeza dibidida en dos mundos uno que quiere competir , dalro todo y entrenar a saco y al segundo siguiente me viene el lado vago de paso de sufrir , para que voy a nadar y en bici coge rueda que tampoco merece la pena llevo varias semanas buscando el momento de darme un paron para recuperar .
Me parece que el primer paso va ha ser desconectar del gran virus del siglo 21 internet , porque aparecen carreras por todos lados , y no consigo encontrar el espacio tiempo para descansar algo de verdad no seguir cuando tengo ganas lo doy todo y cuando no sigo rodando haber si seme pasa.

En cuanto a la carrera del DUATLON DE CHICLANA me ha gustado tela el recorrido muy duro pero sinceramente mejor , el tiempo dio una pequeña tregua dejao de llover bajo algo el viento , no era idilico pero se pudo competir sin grandes riesgos , a mi personalmente me ha gustado porque me ha recordado todos los fallos y todos los entrenos que no estoy haciendo,  ER TITO DEL MAZO me dio de lleno ademas en la bici que es donde mas me duele , el primer parcial a pie me gusto el ritmo ya era algo lento pero me auto anime pensanado que habia mucha cuesta , en la bici empeza a remontar hasta que me pasaron los benitez,el pepito e intente cogerles rueda aguante una subida con elllos y despues vino eldel mazo a pedirme los tikes como tenia los bolsillos vacios pues a pasar calamidades pegue un bajoncillo de ritmo pero es normal, el segundo parcial a pie  se hizo la cuesta dura dura alguno con tirones estirando en las hiervitas uff que miedo menos mal que me respetron las piernas y a terminar como se pueda al final 1h9:58 contento pero con la sensacion de que todavia no soy capaz de ponerme a tope me falta coger un puntito de velocidad igual eso me motiva mas hacer algunos entrenos cortitos a pie de velocidad de 200 / 400 donde con mucha recuperacion intentar coger algo de chispa .

bueno hasta otraaaaaaa , que no se si sera entrenando o tomando una birraaaaa ajjaajjjja

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Las luchas internas son cosa de todos, porque somos muchos las que las tenemos.
Máxime si dependes de un trabajo que no te deja planificar tyu vida con cierto orden.
Otra cosa cierta es que demasiada competición merma otros objetivos más importantes o de mayor peso, como quieras definirlo.
Por otro lado está la opción de coger lo que aparece ya que no sabes si podrás estar para la próxima cita....
A mi me pasa un poco eso..., tiene sus pros y sus desventajas.
A favor es que disfrutas con lo que te gusta aunque los resultados no sean todo lo bueno que se espera y que , de otra forma , podrían ser mejores...
En contra es que si te trazas algunos objetivos más serios o donde quieras dar el do de pecho, tanta competición te trastoca los entrenamientos y no te deja recuperar/descansar lo suficiente.
Cada día estoy más convencido que el éxito radica en, además de buenos entrenamientos, en la correcta asimilación de los mismos.
Más no es mejor y siempre más duro tampoco lo es...
Sobre los ataques de vaguitis...ufff! , quién no los tiene? tan solo hay que evitar que se suban a la parra....
Por lo demás, solo resta felicitarte por ese duatlón, donde , como siempre, acabas dándolo todo, lo cual dice mucho de ti.

Unknown dijo...

Igual soy demasiado exigente conmigo mismo pero el darlo todo es solo el aprovado de vez en cuadno me gusta sacar algo mas de nota ajjjaj
gracias y haber si en breve coincidimos en alguna