domingo, 18 de marzo de 2012

otra semana pala bujaca

No ha sido para tirar demasiados cohetes pero no me puedo quejar el volumen mas bien cortito , de intensidad no he podido dar todo lo que debia pero las sensaciones inmejorables , he llegado a la conclusion de que mas anda el borrico osea yo con ganas que con entreno jajajajaj


Le he decicado dos dias de calidad a pie + uno de rodaje a ritmo y uno de transiscio que hacia ya no se cuanto desde el duatlon de campoloco creo no hacia ninguna transicion con lo que me gustan pero no he tenido demasiado tiempo , en el agua sigo casi a rumbo perdio pero mientras me sigan saliendo entre 1800-2000 metrillos me sobra digo yo, en la bici esta semana he salido casi a tocarme la minga porque entre que estaba cansado , que con el curro no he tenio tiempo y porque no decirlo no tenia ganas he echo mas de lo que esperaba con tres subidas hoy a Medina ejjejejej

A lo que mas le he dedicado el tiempo es a la mecanica sigo encabezonao en aprender a radiar una rueda de principio a fin si alguien sabe de verdad hacerlo y no le importa compartir sus conocimiento con este globerillo estoy dispuesto a poner todo mi empeño en acabar aprendiendo , acabo de romper otra vez un radio de la rueda trasera de carretera menos mal que tengo otra rueda , lo he recapacitao y voy a radiarla a un cruce esta en un lado a 2 cruces y en el otro recto y ese recto va a cambiar a un cruce como he dicho antes con radios de 2 mm haber si asin aguanta mas  , ya os contare como va el proyecto .

FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS a los que no lo son que se animen que la natalidad esta peor ue la situacion con la crisis , bueno nos bmos entrenadoooooo 

No hay comentarios: