domingo, 11 de marzo de 2012

toma de contacto con ritmitos

Bueno semana de mucho provecho sobre todo para disipar dudas , he seguido la tonica de ir aprentado poco a poco en la intensidad sobre todo en la carrera a pie y la paciencia esta dando su fruto o eso creo yo .He conseguido ya hacer algun ritmo a 4:03 que no esta nada mal  , ademas ya he conseguido volver a una cantidad kilometros medio encondiciones semanales ya rondo de nuevo esos 40 que para los duatlones ceo que es mas que de sobra.
en la bici no me termino de concienciar a sufrir las series a fondo pero este jueves si me han esprimido bien el limon con una nueva incorporacion al grupo de bastante nivel y eso siempre anima, haber si asin afino y consigo andar en bici que no veo yo todavia muy catolico. Lo mejor es que el viernes consegui los 2x2000 a pie a 4:03 despues de las cuestecitas del jueves en bici.

En el agua si he flojeao un pelin pero esque soy un puestecito de chucheria tengo de to , como el hombro derecho tambien se apunta de vez en cuando al concierto de la rodilla pues a doler que toca , esta vez no lo puedo achacar ni a las palas nadando ni al gimnasio ni al frio , me lo he tomado con resignacion y esta semana que entra intentare nadar mas   .

En mente pues hacer algun duatlon sobre todo el de chiclana que siempre digo que es como mi casa , sobre todo para la bici ademas con lo de cambiar el circuito le da ese morbillo de ver si realmente las piernas esta bien para poder ir ya a tope en carrera ,y como no hacer la media de la bahia haber si consigo bajar ya de una vez de 4:30 / Km  , asin que nada nos bmos haciendo kilometrossssss

No hay comentarios: