sábado, 14 de abril de 2012

Semana descanso activo

Bueno tengo que reconocer que me esta costando no entrenar , no he parado totalmente he dejado de seguir un estructurado y organizado plan de actividdes , he cambiado ha hacer algo,  casi todo rodajes sin ritmos, ni serie,s ni presion de tiempos o kilometros, simplemente lo que me apetecia y al ritmo que me apetecia.
De echo me he sorprendido a mi mismo con las ganas que me entraron de repente el lunes por tirarme al agua con el traje en camposoto no recordaba yo el dia que habia llegado a un entreno de agua sobre todo aguas abiertas con tanta alegria , normalmente me viene mil ideas para no nadar o acortar el entreno sobre todo cuando me entere que ivan a ser 40 minutos , pero bueno ya que estabamos pos al agua pato y a nadar .

Algun rodaje a pie , algun dia de piscina he increiblemente 1 dia de bici de montaña 29 Km ha rodar suavito jjejee me encuentro raro pero creo que ahora mismo es lo mejor , en mente un millon de carreras sopesanso haber a cual decido apuntarme y cuanto costara que eso de la crisis por los precios creo que  a los organizadores no les ha quedao mu claro entre otras cosas porque " somos " ( digo somos porque yo me incluyo el primero) unos fatigas parece que nos van a dar algo por saturar los servidores para apuntarnos a una carrera.

Mañana domingo veremos el ICAN DE MARBELLA , mucha gente del club y los alrededores estaran alli en las dos distancias y por la tarde ciclismo del bueno clasicas van clasicas vienen , bueno como no se me ocurre nada mas este globerillo sigo con su letargo a la espera de que llegue el momento de arrancar para otra carrerita , nos bmooooo

No hay comentarios: