miércoles, 4 de abril de 2012

una de palabrejas

No doy credito a lo que leo , las federaciones cercan sus dominios aconsejando a los clubes a que nadie si no es de su club salga con ellos no valla ha ser que le pidan responsabilidades , me suena mas a que el club no quiere a nadie de fuera dando guerra , pero como cada uno es libre yo doy mi opinion .
Me da pena porque es una club que en carretera tenia bien organizado el tema de las salidas sobre todo del fin de semana , bastante numeroso y donde sin escribirlas siempre se respetaban unas normas , no apretar hasta que en el cruce tal los viejos se fueran para tal venta , si alguien pincha o averia se para bueno eso depende , pero como no la federacion aconseja cerrar el circulo no valla ha pasar o decir o pedir o o oooooo ,

Sin mas desearles todo lo mejor ya que he salido con ellos varios años intentando ser uno mas en los relevos y parar si hacia falta ayudar a alguien en la ruta.

Ahora cambio de tercio para decir que he decidido parar si ya lo se en estas fechas que empiezan los tr...... me da igual paro para descanasar y recuperar las fuerzas , la principal causa la perdida de motivacion para seguir dandole intensidad a los entrenos , espero volver en breve con muchas mas ganas , fuerzas renovadas y metas claras.

por lo pronto trabajar algo en el gym para coger fuerza bruta y empezar por la base aerobica para hacer los cimientos para los proximos retos .

hasta prontoooooooo

3 comentarios:

HECTOR dijo...

Sabia decisión. El cambio de aires de dará fuerzas renovadas, estoy seguro.

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión, da pena que ahora no dejen unirte al grupo, por no se que escusa rara, de todas formas tú y yo estamos federados en triatlón y creo que el seguro contratado nos cubre la responsabilidad civil en los días de entrenos también, por lo que si tuvieramos algún percance con otro ciclista no habría problema... en fin nos vemos Falin

Anónimo dijo...

Este año hay muuuchas competiciones , si tú ves k es mejor así , por algo será , pero pronto te veremos con otro de tus calentones , seguro. Mr Raimon